Blog de noticias sobre taxis y vehÍculos de pasajeros

Taxista que hable inglés

El inglés es una lengua germánica occidental surgida en los reinos anglosajones.

El inglés es la lengua más importante del mundo, se la conoce como la lengua franca: la lengua principal en la que se comunican principalmente personas de que hablan lenguas distintas. Es la lengua con más vocabulario y más vocabulario específico para infinidad de ámbitos. Política, ciencias, cultura, arte militar, etc.

El inglés es la tercera lengua cunado hablamos de hablantes que la tienen como lengua materna: entre 300 y 400 millones de personas. A estas deberíamos sumar unos 200 millones más que la tienen como segunda lengua y que usan en su día a día.

Taxis con dominio del inglés

Para el servicio del taxi es importante dominar este idioma si se quiere dar un buen servicio. No solo para poder atender a los turistas ingleses o americanos, también para poder comunicarse con turistas de otras regiones que lo hablan perfectamente: como turistas holandeses, turistas alemanes, turistas de los países escandinavos, etc.

Por lo general los turistas ingleses o americanos son turistas de gran poder adquisitivo que valoran y usan el servicio de taxi y se sienten mas cómodos cuando les pueden comunicar de manera efectiva con el taxista.

En Taxioh ofrecemos la posibilidad de que los usuarios puedan encontrar los taxis que se adapten más a sus necesidades, gracias a su buscador avanzado, entre estos los taxis o taxistas con idiomas.

  18/02/2017

  Taxis