Uno de los servicios estrella que ofrecen los taxis son los traslados o transfers a aeropuertos.
En Taxioh te ofrecemos una gran variedad de taxis para que elijas el que mas se adapte a tus necesidades.
En Taxioh no solo puedes planificar la recogida en aeropuerto y el traslado hacia el aeropuerto de la vuelta, puedes también planificar los traslados que necesites durante tu estancia en el lugar de destino.
Debes pensar que puedes necesitar taxis de distintas características en función de cada momento. Por ejemplo si sois un grupo de 6 personas que venís por unos días, para el traslado desde el aeropuerto seguramente necesitéis un vehículo con suficiente espacio para las maletas y no baste con un minivan de 7 plazas (6 pasajeros + conductor) dado que no quedaría suficiente maletero para todo el equipaje. Podríamos necesitar un minibús. Sin embargo, excepto en los traslados con todo el equipaje, puede bastar un minivan de 7 plazas para todo el viaje. Quizá algún otro coche especial para cuando el grupo viaje por separado durante la estancia, porqué no un taxi de lujo si debemos asistir a un evento, o un 4x4 si realizamos una excursión.
En los aeropuertos de España suele haber largas colas de espera para pedir un taxi, sin embargo, si el taxista tiene el nombre de la persona a la cual recoge, tanto el pasajero como el taxista se pueden ahorrar un tiempo valioso. Sin duda un poco de planificación nos puede hacer el viaje más cómodo, descansado y placentero.
Si nuestro lugar de destino no es la ciudad del aeropuerto, sobre todo si se trata de una población lejana, puede ser interesante que el taxi de recogida sea del lugar de destino. Una persona nativa que conozca como la palma de su mano el lugar y nos pueda dar buenos consejos. Un taxista que se convierta en nuestro taxista de confianza durante nuestro viaje.
En España hay muchos aeropuertos, todos ellos con sus paradas de taxis. En las webs de los aeropuertos podremos ver donde se localizan éstas dentro del espacio del aeropuerto y consultar sus tarifas orientativas. A continuaciñon algunos ejemplos:
Aeropuerto de La Coruña
Aeropuerto de Ibiza
Aeropuerto de Menorca
Aeropuerto de Girona-Costa Brava
Aeropuerto de San Sebastián
Aeropuerto de Logroño
Aeropuerto de Sevilla