Blog de noticias sobre taxis y vehÍculos de pasajeros

San Cugat del Vallés en Taxi

El monasterio más importante del condado de Barcelona, es un magnífico ejemplo de la edilicia románica y gótica. Sus diversas dependencias estuvieron protegidas por una sólida muralla con varias torres de defensa y un Portal Mayor.

El claustro románico con sus 144 capiteles esculpidos es la parte más notable del conjunto. La construcción de la Iglesia de San Pedro se demoró desde el siglo XII hasta el 1337 cuando se alzó la fachada con un rosetón de ocho metros de diámetro. Desde la torre-campanario adosada se domina la vista de la población. Completa el conjunto el Palacio Abacial. Se realizan visitas concertadas al conjunto monástico.

Completando la visita al monasterio, cabe destacar el interés de la sede de la cooperativa vinícola obra de Cesar Martinell en 1921 y claro ejemplo de la mejor arquitectura modernista.

Por la ruta de la Rabasada atravesando la sierra de Collcerola, la Ermita de Sant Medir, de obra románica, es destino de una romería popular en tartanas y caballerías.

Gracias al directorio de vehiculos de transporte de pasajeros de Taxioh, podrás encontrar el mejor medio para viajar a Sant Cugat. Utiliza el buscador para ver todas las posibilidades de vehículos del que dispone el directorio.

  10/03/2017

  Taxis