Blog de noticias sobre taxis y vehÍculos de pasajeros

Taxista que hable alemán

El alemán es una de las lenguas más importantes del mundo y la que tiene más hablantes de la Unión Europea con unos 100 millones de hablantes.

El alemán es el 3er idioma más solicitado como lengua de aprendizaje en todo el mundo, siendo el segundo idioma elegido en Europa y el tercero en estados unidos después del francés y del español.

Alemania es uno de los mercados emisores de turistas a España más importante. Cerca del 15% del total de turistas que visitan España son alemanes. 

El poder adquisitivo de este mercado de turistas es elevado por lo que suelen optar por los taxis como transporte para muchos de sus desplazamientos. 

Gracias a la ayuda del directorio de Taxioh, estos turistas pueden contactar con taxistas que dispongan de vehículos que se adapten a sus necesidades de transporte y además hablen su misma lengua.

Gracias a los filtros de Taxioh tanto los turistas como las empresas de turismo y organización de eventos para el mercado alemán encontrarán el taxista y taxi más adecuado para una mayor satisfacción de su publico: los alemanes

  17/02/2017

  Taxis