Blog de noticias sobre taxis y vehÍculos de pasajeros

Taxi para mujer en Valencia

Flota de taxis para mujeres

La oferta crece en las ciudades de España, en Internet hoy nos hemos fijado en la empresa Confi-taxi, una emisora de taxi de Valencia que además de servicios especializados, como taxis con Wifi o para empresas, ofrece el servicio de taxi para mujeres desde TaxiDona, una flota gestionada por Sonia López.

Sonia López, en un artículo del periódico: El Mundo, resume en una frase la circunstancia que hizo que se fijara en la necesidad de cubrir esta demanda: "Por desgracia, los fines de semana la gente acaba la noche muy pasada y observamos que las chicas preferían ser llevadas a casa por mujeres".

En el artículo se destaca que el perfil cambia dependiendo de si es de día o de noche. De día el perfil de usuarias son empresarias, trabajadoras y ancianas y los motivos giran entonro al confort, comodidad y tranquilidad, de noche chicas jóvenes que buscan sobre todo sentirse seguras.

Actualmente la flota de Valencia cuenta con unos 6 o 7 coches y a medida que se van conociendo estos servicios la demanda va en aumento, el boca oreja funciona y la cartera de clientas fidelizadas se amplia.

Todo ello también propicia que cada vez más mujeres se pongan al volante de los taxis para ofrecer este servicio.

  11/09/2016

  Mujeres taxistas   taxi mujeres, taxi valencia