Blog de noticias sobre taxis y vehÍculos de pasajeros

Taxi Mercedes Viano convertido en una auténtica limusina

Preparadores de taxis

En el sector del automóvil existe la figura de los preparadores. Los preparadores son empresas y talleres dedicados a la transformación y personalización de coches de serie mediante modificaciones y cambios tanto de carrocería como del interior del automóvil.

En España existen muchas empresas preparadoras de autos en el sector de tunning, de los turismos etc, pero también del taxi.

En este post de forocoches podemos ver un listado de preparadores de coches españoles.

Un ejemplo interesante es la que hemos visto hoy en la noticia del site de Autobild:

Mercedes Viano limusina

En el secotr del transporte la minivan Mercedes Viano es uno de los taxis más valorados por sus prestaciones tan adecuadas para el transporte discrecional de pasajeros. Se trata vehículo de alta gama que sin embargo su versión de serie no llega a la denominación de limusina.

En este artículo nos cuentan como un preparador londinense ha convertido este automóvil en una auténtica limusina añadiendo cambios en el interior para convertir esta minivan en una auténtica y lujosa estación tecnológica multimedia que la hace apta para ser tanto una oficina rodante como una zona multimedia. Podais ver todas las modificaciones en el artículo y en la web del preparador.

  02/08/2016

  Limusinas